NOCHES DE PLACER

by in , , 41

Recomiendo: www.aulavirtualunt.blogspot.com

Diez y media de la noche y Juan Pérez recién sale de su trabajo. Tiene que cruzar algunas calles del centro histórico de Trujillo para tomar el último vehículo que lo desplazará a su domicilio. Al trote pasa por el mercado central de Trujillo, medio desapercibido y preocupado, seguramente porque le esperan con la cena fría o tal vez ni la cena encontraba.


De pronto un hombre alto, desteñido, de rostro enjuto le aborda, en media calle, a Juan Pérez y le pregunta en qué lugar de Trujillo podía descargar sus deseo sexuales, ya que había tenido un largo viaje desde Argentina y quería relajarse un rato: “¿Che pibe, conocés un lugar donde pueda ‘culear’ esta noche?”. Un poco desconcertado Juan Pérez le responde: ¿observas aquella chica de minifalda, que globea cínicamente en cada instante y mueve su bolso en dirección de las agujas del reloj? “Sí, che pibe”, le responde con una alegría desmedida el argentino. Esa es una ‘culeadora’, como la llamas tú, le dijo y continuó adelante.

Situaciones como la de Juan Pérez debe suceder a diario en el centro de Trujillo. Convirtiéndose ésta, de repente en, ya no en la capital de la cultura, sino, en la capital del comercio sexual. La prostitución es considerada como el oficio más antiguo del mundo y Trujillo no escapa al ejercicio de esta actividad. Se halla en pleno centro histórico, de una manera clandestina, y nadie hace algo por erradicarlo, pese a que existen riesgos en contra de la salud pública.

Esta actividad se ha convertido en nuestra ciudad como parte de una cultura nocturna basada en el negocio y el placer sexual. Los ciudadanos noctámbulos se ven diariamente molestados por estas trabajadoras sexuales que ofrecen una orgía sexual por unos cuantos billetes de veinte o treinta soles. Estas vendedoras de sexo se concentran a diario desde las nueve o diez de la noche. Todo depende si es principio de semana o fin de semana.

Los fines de semana la demanda es alta. Hay clientes que forman su cola, se dan su vueltita por la plaza de armas, mientras atienden al último parroquiano. No tienen descanso, están coito, coito y coito, toda la noche. En cambio los primeros días de la semana si que descansan. Todo este negocio del placer sexual se concentra, principalmente en las inmediaciones del Mercado Central: entre las esquinas de Jr. gamarra y bolívar, también entre el Jr. ayacucho y gamarra. Después, entre el Jr. junín con ayacucho, y entre el Jr. bolívar y junín, ya a las 2 de la mañana emprenden la retirada, seguramente agotadas pero felices porque finalmente consiguieron su objetivo: don dinero. Un dato más.
En Trujillo existe un alto riesgo de contagio de enfermedades venéreas y las prostitutas constituyen un foco infeccioso innegable y potencial. Conforme a los datos estadísticos de la Dirección Regional de Salud Pública, el año 2004 hubo 106 casos reportados de SIDA Y VIH en La Libertad (SIDA 38 y VIH 68). La provincia de Trujillo reporta la mayor cantidad de casos con 70.75% (75/106) del total regional y el distrito de Trujillo con 53.3% (40/75) del total provincial.

41 Responses to “NOCHES DE PLACER”

  1. Anónimo6:04 p.m.

    Me llamo Karencita y tengo con mis amigas una sociedad compuesta por chicas, todas mayores de 18 años, estamos en trujillo y ofrecemos nuestras caricias sexuales a todos los caballeros de la Libertad, nuestro trato es de pareja, visita mi web: www.karenmamita.tk o escribeme al karencita_sensual@hotmail.com.
    Puedes llamar al 044-9318914.

    Esperare ansiosa tus llamadas

    ResponderBorrar
  2. A todos los visitantes a Trujillo, les invito a revisar mi pagina: www.karenmamita.tk.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:04 p.m.

    hola ME LLAMOA IVAN , Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN LAS MUJERES MADURAS Y ME ENCANTARIA COMPLACERLAS EN TODO , PUES ME ENCNTA LAS MADURITAS , AHI LE DEJO MI FONO JEJE 9337634, NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:35 a.m.

    hola me llamo frank ,megustaria conocer mujeres maduras,etc ahi les dejo mi msn dikas132@hotmail.com no se arrepentiran ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:09 p.m.

    hola,mellamo marcelo hace unas semanascontrate el cervicio de una dama de esta paguina www.karenmamita.tk y fui estafado y asaltado por solo les pido ke nocaygan es esto si no quieren que les pase lo mismo que ami´.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:18 a.m.

    Hola soy daniel solo para decir k la semana pasada me contacte con unas de las señoritas o señora en este caso y la pase muy bien valio la pena pagar asi k les recomiendo a laly te la chupa bien lastima k solo lo hace con preservativo y tiene una cinturita rica y unas tetitas suaves pero ricas para chupar ay les dejo mi re comendacion si kieren ya saben porkien animarse.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:34 p.m.

    hola soy balentin y quieroc oncer chicas os eñoras que quieran sexo y digamne donde les puedo encontrar por que yo solo tengo libre los domingos si ahy acales dejo mi correo estare_contigo221381@hotmail.com y mi celu es 9283208 les espero amorcitas bye suete

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:54 p.m.

    MARCELO DIJO...
    HOLA,MELLAMO MARCELO HACE UNAS SEMANASCONTRATE EL CERVICIO DE UNA DAMA DE ESTA PAGUINA WWW.KARENMAMITA.TK Y FUI ESTAFADO Y ASALTADO POR SOLO LES PIDO KE NOCAYGAN ES ESTO SI NO QUIEREN QUE LES PASE LO MISMO QUE AMI´.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:32 p.m.

    hola me llamo ricky y me gustan las maduritas haber si alguna se anima no se arrepentiran aka les dejo mi correo oskr_mec@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:03 a.m.

    hola,mellamo marcelo hace unas semanascontrate el cervicio de una dama de esta paguina www.karenmamita.tk y fui estafado y asaltado por solo les pido ke nocaygan es esto si no quieren que les pase lo mismo que ami´.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:45 p.m.

    hola me llamo victor quiero conocer flacas q me complazcan sexualmente estoy dispuesto a pagar lo q me pidan las interesadas escribanme a ramirez_ht@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9:20 a.m.

    hola nececito ver a karenmamita es urgente, el celular me dice ke no existe el numero y el fijo me dicen nuemro ekivocado, le mande un correo y no me responde... porfavor pasenle la voz ke lea su correo... ademas su pagina www.karenmamita.tk no existe

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:28 p.m.

    yo soy julio y aca les dejo mi celular naquellos quie quieren sexo conmigo llamame gratis es 949994539

    ResponderBorrar
  14. hola soy job deseo conocer mujeres que se atreban a tener sexo sin limites las interesadas llamar a este numero 948262141 o escrivir al mail job57@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Anónimo8:47 p.m.

    hola soy edwin bueno me gustan las mujeres que desen salir conocernos y todo puede pasar y todooooo llamame 072972850168

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7:49 p.m.

    ola tengo 19 años la verdad me gusta jacer el amor en donde sea y con kien sea por eso decidi meterme de prosti pero kiero k alguien me ayude porq la verdad kiero tener amigas prostis para k me enseñen y trabajar con alguie igual si alguien kiere k le preste mis servicios o kiza k trabaje para el o ella les dejo mi correo agreguenme alejandra_vega36@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola señorita me podrías mandar tu numero de celular

      Borrar
  17. Anónimo4:07 p.m.

    ola me llamo carlos tengo 16 años de edad pero trabajo en la cadena mas grande de prostitutas de trujillo... a las interesads agrenme loquito_carl@hotmail.com....nesesitamos urgente una señorita de 18 a 22 años de edad.. y dispuesto negociar con un buen precio

    ResponderBorrar
  18. Anónimo6:48 p.m.

    ola nenas soy jhon y quiero conocer chicas maduras que solo kieran sexo mi correo es john26_09@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:31 a.m.

    agregen nenas para sexo por cam iori_18182@hotmail.com las espero nenas

    ResponderBorrar
  20. Anónimo12:06 a.m.

    hello my name es jechua deseo conocer mujeres que se atreban a tener sexo sin limites y esten dispuestas hacerlo en donde sea y la hora q sea mi estatura de 1.80mt soy delgado y de tes trilleña este es mi numero 948740245 estoy dispuesto las 24 horas del dia llamen y no se arrepentiran 22(a)

    ResponderBorrar
  21. Anónimo2:01 p.m.

    hola estoty de paso deseo contacatar con una chica para tenert sexo pajo bien mi movil es 948651522
    soloe stare asta el sabado

    ResponderBorrar
  22. Anónimo7:17 p.m.

    olaa soy jhon tengo 17 años me gustaria conocer señoras o señoritas maduras para tratarnos y aver que pazaa las interezadas llamarme 975695193 o escribirme a mi correo jhon.rv15@hotmail.com
    tengo buena presenciaa.. :)

    ResponderBorrar
  23. Anónimo11:44 p.m.

    tengo 20 anios y nunca tube relaciones es por este medio k kiero tener una xika para azerlo dpende a cuanto me cobre mi numero 988281533

    ResponderBorrar
  24. Hola,me llamo angel,te un cuerpo atletico,mido 1.80,soy de tes trigueña,estudio ing.civil,tengo 20 años;y quisiera conocer chicas y/o señoras sin compromiso para tener relaciones sexuales...mi cell es 948165277,y mi msn es luis_13_782@hotmail.com,las interesadas contactarme,bye.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo4:50 p.m.

    chicas escribanme a kdanger_30@hotmail.com, la pasaremos muy bien...y pagare muy bien

    ResponderBorrar
  26. Anónimo4:30 p.m.

    Hola me llamo cris me gustaria conocer chicas de 18 - 22 para tener sexo sin limites q esten dispuestas a tido ahi les dejo m msm crisalalhu@hotmail.com besitos nenitas ricas

    ResponderBorrar
  27. Anónimo10:27 a.m.

    HOLA ME LLAMO CESAR ME GUSTARIA CONOCER SEÑORAS DE 30 A MAS PARA TENER SEXO SIN LIMITES NOSE ARREPENTIRAN TOTAL DISCRESION MI CELU ES 944916690

    ResponderBorrar
  28. Anónimo10:42 a.m.

    hola me llamo carlos, alguien me puede decir donde puedo conseguir señoritas de 18 - 20 años para tener sexo. en trujillo, seria mejor algun numero de celular.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo5:04 p.m.

    ola me llamo bryan tengo 20 años de edad pero trabajo agrenme elban2.5korrupto@hotmail.com....nesesitamos urgente una señorita de (17)18 a 22 años de edad urgente buen pago

    ResponderBorrar
  30. Anónimo7:57 a.m.

    hola me llamo martin y me encantaria conocer chicas que le guste el sexo sin compromiso mac_790529@hotmail.com. agregenme tengo cam total discrecion

    ResponderBorrar
  31. Anónimo6:34 p.m.

    Jajaja.. hacen un post condenando el negocio sexual... y todos los comentarios son de SEXO.... que mal.----

    ResponderBorrar
  32. Anónimo8:19 p.m.

    Este tipo de comentarios demuestran la decadencia en la que vivimos, los animales que dejaron comentarios arriba sepan que esta es una noticia critica a nuestra realidad... "El hombre es el virus del planeta, poco a poco lo destruye sin pensar en el futuro de sus hijos" lacras¿

    ResponderBorrar
  33. Anónimo3:31 a.m.

    me llamo leo deseo relajarme y deseo conocer chicas que quieran salir y tratar los fines son amistad y tal vez algo mas ojo deseo personas amigables y quesean serias no prostitutas mi correo es lemaroav@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. Anónimo9:41 a.m.

    Hola,me llamo albert,tengo un cuerpo atletico,mido 1.80,soy de tes trigueña,estudio ing.mecanica electrica,tengo 23 años;y quisiera conocer chicas y/o señoras sin compromiso para tener relaciones sexuales... mi email es aponte_s@hotmail.com,las interesadas contactarme,bye

    ResponderBorrar
  36. Anónimo3:27 a.m.

    hola busco un amigo mi esposo se fue de viage por 6 meses tengo 30 a de edad busco alguien de 30 a 35 a de edad tiene que ser blanco 170 a mas mi face es sexisexisexi@outlook.com .

    ResponderBorrar
  37. Anónimo2:37 a.m.

    hola me llamo carlos me hustaria conocer amigas para tener momentos lindos y placenteros les dejo mi numero 984872881 mmovistar mi correo carlos_1615_21@hotmail.com mujeres de mente abierta que decén tener buenos momentos

    ResponderBorrar
  38. Anónimo2:34 p.m.

    HOLA MI NOMBRE ES LEO, TENGOP 30 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER MUJERES JOVENES Y ADULTAS QUE QUIERAN TENER INTMIDAD SIN COMPROMISOS CON TOTAL DISCRESION. MI NUMERO 949379039

    ResponderBorrar
  39. Anónimo1:10 a.m.

    Tengo 20 años y me gusta hacer de todo.. Interesados escribir al correo carla_abril11@hotmail.com
    Solo trujillo

    ResponderBorrar
  40. Anónimo10:31 a.m.

    Hola me llamo miguel angel soy d san andres de giles tengo 44 años mido 1, 78 pelo negro ojos marrones piel trigueña , busco amistad con mujeres casadas de 40 años en adelante mi numero de celular es 2326435163 , chauu,.

    ResponderBorrar