LO QUE SE DICE DEL PERUANO

by in 12


ENVIADO POR: Johnson Centeno (jcentenob@hotmail.com)
El peruano no se casa: se amarra, se matrisuicida.
El peruano no tiene un bebe: tiene un chibolo, su tolaca, su ñaño, tiene su wawa, su calato.
El peruano no vaga: hace hora, mata el tiempo, la hace larga.
El peruano no tiene enamorada: tiene jerma, costilla, hembrita, tiene monta, tiene marcación, sucursal cuero.
El peruano no duerme: jatea. Al peruano no le da vergüenza: se paltea, le da roche, se friquea, se muñequea, esta con rochabus (¡ta que palta!).
El peruano no es feo: está hasta las huevas, está en naranja huando, está que no pasa nada, es federal, es un moticuco.
El peruano no te pide un cigarro, te dice: toca tu fallo, pasa tu incendio, pásame el cáncer una piteadita, una cachadita.
El peruano no jura, te dice: "a la firme" "por mi madre cuñao", por la Sarita.
La peruana no tiene enamorado: tiene machete, tiene gil, su jinete, su sacaconejos, tiene su gilberto, su machuca fuerte, su mariscal, su Montanter, su mariachi, ¡SU PEOR ES NADA!
El peruano no es tonto: es cojudo, monse, gil, ahuevado, tarado, sonso, huevas, corcho, es un huevón.
El peruano no piensa: cranea, computa.
Al peruano no se excita: se arrecha, se pone arriola, se pone Soller, durazno, rifle.
El peruano no convence: tira floro.
El peruano no es estudioso: es cháncon, cráneo coco.
El peruano no se cae: se saca la mierd...
El peruano no tiene amantes: tiene calentados, amarres.
El peruano no es muy bien parecido: esta en algodón, es un cuero, un churro.
El peruano no sale con una chica: tiene un plancito.
El peruano no se ríe: se caga de la risa.
El peruano no tiene amigos: tiene patas, cuñaos, causas, chocheritas, choches, yuntas, cápsulas. El peruano no es un tipo de mal gusto: es un chuzco, un huachafo, un angurriento.
El peruano no esta viejo: ta cocho, teclo, tio.
El peruano no muere: cuelga los tenis, estira la pata, manca.
El peruano no es de baja estatura, es: chato recortao, jinete de cuy, domador de....
El peruano no se enoja: se asa, esta que revienta se paltea.
El peruano no tiene varias novias, es:, un jugadorazo es un pendejo. Y por último... ¡El peruano no es cualquier cosa, es PERUANO! Lo máximo. ¡ARRIBA EL PERÚ CARAJO!!!

12 Responses to “LO QUE SE DICE DEL PERUANO”

  1. Jajajá. Muy divertidos los giros que revelan la personalidad de los peruanos.
    Saludos,
    A

    ResponderBorrar
  2. me parece espantosa y ridìcula la frase final, un bodrio!.

    ResponderBorrar
  3. Verdades sobre el argentino...

    1.El Argentino no saluda: te dice,q' haces boludo?
    2.El Argentino no se cae: se va a la mierda
    3.El Argentino no es ahorrativo: es un canuto
    4.El Argentino no espía: es un mirón
    5.El Argentino no se enamora: está hecho un pelotudo
    6.El Argentino no te convence: te hace la cabeza
    7.El Argentino no da besos: te rompe la boca
    8.El Argentino no bebe: chupa
    9.El Argentino no acaricia: franelea
    10.El Argentino no molesta: rompe las pelotas
    11.El Argentino no se baña: se pega una ducha
    12.El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta
    13.El Argentino no se enoja: se calienta
    14.EL Argentino no te golpea: te caga a palos
    15.El Argentino no da ordenes:te caga a pedos
    16.El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias/os
    17.El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se está re-meando
    18.El Argentino no sufre de diarrea: se caga encima
    19.El Argentino no fracasa: se jode
    20.El Argentino no sale corriendo: sale cagando
    21.El Argentino no se rie a carcajadas: se caga de risa
    22.El Argentino no tiene problemas: tiene kilombos
    23.El Argentino no va rapido: va a los pedos
    24.El Argentino no esmolesto: es un hincha pelotas
    25.El Argentino no es un tipo alegre: es un copado
    26.El Argentino no esta aburrido: esta al pedo
    27.El Argentino no habla claro: te bate la justa
    28.El Argentino no es cualquier cosa: EL ARGENTINO ES UNA MASA!!!

    ResponderBorrar
  4. la verdad no me siento ofendido jajaja soy peruano 100% lo tome de gracia :D lo pondre en mi facebook :) y hace tiempo que estaba buscando estas descripciones de mi :) ARRIBA LATINOAMERICA UNIDA!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:42 p.m.

    yoo quiiero eso pero de españaa!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:33 p.m.

    jajaja buena ,, tiene toda la razon , todo nuestra juerga xD.. TA BN causa

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:10 p.m.

    pa'l argentino .., ami ke chu...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:54 p.m.

    AHAHAHAHA BUENISIIMO! EL DE EL PERUANO Y EL DE ARGENTINO TAMBIEN :D SUBDAMERICA UNIDA OH YEAH!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:38 p.m.

    aki no esk pinte mucho el de españa.. :S
    Esee peruu pa rriba carajoo!!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5:50 p.m.

    buen punto . casi siempre los peruanos dicen eso

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:45 p.m.

    Tambien decimos
    cuando algo esta muy gracioso q es un cage de risa o un mate de risa
    Algo muy facil papaya
    Tonto lorna monse
    No pasa nada
    Ya fue
    No me cuadra
    Que fue
    Me dejo plantado
    No jodas
    Estas templado
    Cuando ves algo q te encanta en una tienda y es lo maximo decimos por ejemplo esas tabas estan malditas
    Estan mostras
    Estan en algo
    O estan de la pm

    ResponderBorrar
  12. Anónimo4:57 p.m.

    Estoy molesto = estoy fosforito estoy asado no me jodan me llegan al chopin jijij
    Estoy enfermo =estoy hasta las patas
    estoy hasta las huevas
    Estoy con hambre = estoy con un filo bravo

    ResponderBorrar