Mi primera vez

by in , , 4


Acabo de cumplir 20 años y todavía no sé que es hacer el amor, un beso apasionado o una declaración de amor. Tal vez suene risible pero nunca me acosté con nadie. Quizás la razón sea porque soy extremadamente tímido.

Eventualmente he practicado frente al espejo muchas declaraciones de amor. He imaginado a chicas muy bellas, naturalmente fuera de mi alcance, como por ejemplo modelos o reinas de belleza que me escuchan atentamente a cada frase agradable.

Sin embargo, a la hora de la hora, cuando he tenido la oportunidad de acercarme a mujeres bellas, ellas me miraban tan desconcertadas, al extremo que yo perdía la concentración. Tantas veces mi timidez me ha traicionado que mis sentimientos se han desvanecido como la esencia de un perfume, y no he sabido qué hacer.

Durante los últimos años mi situación no ha cambiado en nada, esto me ha obligado a terminar con el sueño de expresarle mi amor a alguien, y más bien he decidido que, en vista de que a mi edad aún no he intentado explorar en terrenos sexuales, pronto tendría que debutar en un chongo o prostíbulo, de lo contrario me volvería loco. De modo que haré sexo, por primera vez, con una prostituta para satisfacer mis demonios sexuales.

Con alguna de ellas estoy seguro no me pondré nervioso, primero porque seré un desconocido, y segundo, le pagaré. A ella no tendré que hablarle de mis sentimientos. Por lo menos me tiene sin cuidado.
--------*--------
Bueno, ya no tendré que esperar más tiempo. Hoy es el día. Son las cuatro de la tarde, y voy en camino al burdel, acompañado de un caserito que no deja de hablarme sobre las furcias que hay allá. No sé si falta harto o poco para llegar pero ya tengo ansias.

A la distancia pude divisar unas luces de colores y le pregunté ingenuamente al caserito de mi amigo ¿Qué era ese lugar? El me respondió “El burdel pes sanazo”.

Ingresamos y comencé a ver muchas chicas en toples. Este lugar sí que es bueno, amplio y relativamente acogedor. Tiene dos comparticiones, en la primera hay mujeres veteranas, con mucho kilometraje. En cambio en la segunda, están las más asediadas: trigueñitas, morochitas, flaquitas, gorditas, en fin para todos los gustos.

Bueno, ya dimos muchas vueltas. Creo que debo escoger a una de las doncellas que se frotan sus posaderas en el filo de la puerta con una sensualidad torpe pero efectiva.
Llaman la atención con sus expresiones faciales, parece que devoraran a la distancia.

Las luces tenues hacen más oscuro el lugar. A mi parecer más interesante.

El perfume que utilizan es intenso, a ratos, insoportable. En muchos de los parroquianos quizás despierte sus deseos más íntimos, en mi caso no sucede lo mismo.

Después de merodear una decena de veces a cada una de estas chicas, y observar que a este lugar no sólo asisten jóvenes solteros y solitarios, sino casados, viudos, ancianos, y para no marginar minusválidos, me llamó la atención una charapita cuyo nombre era Rubí, preciosa como un diamante.

Tiene la piel trigueña, cabello rizado, labios finos y mirada seductora. A principio no cabía en mi cabecita, por qué esta belleza de mujer se dedicaba a este oficio sin beneficio moral. Era como una miss, reunía las condiciones para trabajar en cualquier oficio digno. Creo que se había convertido en víctima del señor dinero.

Entre mí, solo me decía “así es la vida”. Apenas había cerrado la la puerta y casi me abalancé encima de ella como un toro feroz. Pero me detuvo de facto.
-Págame- me dijo.
Le pagué y continuamos.

4 Responses to “Mi primera vez”

  1. Así que así fue tu primera vez, con una putita brillante como un Rubí... Espero haya sido agradable y que con esto hayas perdido la timidez para con las mujeres, más que seguro que sí... el deseo puede más que los sentimientos, éstos a veces parecen barreras más que caminos abiertos...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:26 p.m.

    Interesante relato, nos deja con la intriga.

    Aprovecho tu espacio para comentarles que estoy ofreciendo diversos libros de autores peruanos (Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Lima, Pucallpa, Piura, etc.) y extranjeros. Novelas, cuentos, ensayos, investigaciones.

    Para mayor información escribirme a cosasquemepasan@gmail.com

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:49 p.m.

    sin querer queriendo entro a leer esto jajaja, ¿ese es el chongo del milagro... de trujillo verdad? a ese lugar e ido a acompañar a algunos amigos y para tener mi primera vez oficialmente la cual sera dentro de poco porque las veces que e ido nada de nada pero en esta ultima que ire sera si osi almenos espero ver una buena chica que me satisfaga jejeje . saludos

    ResponderBorrar
  4. La mayoria de veces , los jovenes esperan cumplir la mayoria de edad para poder ir a un prostibulo, aqui te dejo un link para que te vuelvas experto. www.grandesprostibulos.wordpress.com

    ResponderBorrar